Legisladores de Córdoba recibieron a representantes de Coninagro de esa provincia

Abr 4, 2023

Representantes de la Comisión Asesora Regional de Córdoba fueron recibidos por legisladores de esa provincia. Por la entidad participaron la presidenta de la CAR Córdoba, Vanesa Padullés, el vicepresidente Juan Salvay y el gerente de ACA Sucursal Córdoba Cr. Juan Carlos Martínez, quienes fueron recibidos por los legisladores departamentales Dardo Iturria (Dpto. Unión), Miguel Ángel Majul (Dpto. Marcos Juárez), integrante de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Recursos Renovables; y Franco Miranda (Dpto. Río Cuarto), acompañados por Daniel Carignano, actual asesor de la Comisión.

Los representantes de Coninagro destacaron que: “Con el convencimiento de saber que los cambios, transformaciones, avances sociales y económicos comienzan y se consolidan desde el interior de la provincia, donde también nuestras cooperativas agropecuarias desarrollan su actividad, mantuvimos esta reunión”.


“Abordamos temas referidos a la importancia del cooperativismo, sostenibilidad ambiental, Buenas Prácticas Agropecuarias, Ley de Semillas, Municipio Verde y planificaciones urbanas, educación, comunicación entre los distintos actores sociales e instituciones, difícil situación del interior productivo a causa de la sequía, políticas económicas nacionales, entre otros”.