Boletín interno: visita a productores de papa, Mesa de Enlace en el Congreso para frenar las retenciones, nuevo Semáforo y Coninagro TV. Canal de Spotify

Navegá en el resumen de noticias gremiales del 15 al 29 de marzo de 2022

Mar 28, 2022

Palabras del presidente

“En este momento de incertidumbre global y conflictos en los que el mundo está demandando más alimentos, la convocatoria del gobierno hacia el sector tendría que ser ver cómo hacemos para producir más”, en nota en TN

Visita a Federación Nacional de Productores de Papa

El presidente de la entidad cooperativa, Carlos Iannizzotto comentó en rueda de prensa que: “La actividad productiva que hoy nos convoca aquí en Mar del Plata, la papa, es el tercer cultivo alimenticio en el mundo, luego del arroz y del trigo. La producción mundial alcanza, aproximadamente, a los 370 millones de toneladas, siendo China, India y Rusia los principales productores”, sostuvo Iannizzotto en su visita a la ciudad costera, en el marco de la 43° edición de la Fiesta Provincial de la Papa.

Para abrir la nota referida en la foto, hacer click en la imagen

Reuniones Mesa de Enlace en el Congreso de la Nación

El vicepresidente de la entidad, Elbio Laucirica, participó de las reuniones junto a la Mesa de Enlace en Diputados. “Estamos en el Congreso porque es el ámbito del seno de los acuerdos. Desde aquí debemos procurar la previsibilidad y garantías para producir en el campo y desarrollar nuestras economías regionales.”

Vicepresidente de Coninagro en la TV Pública

Difusión Semáforo Economías Regionales

Las Economías Regionales en rojo: sequía, costos en suba y precios al productor estancados ponen en alerta al sistema productivo. Muchos “rojos” y el sector porcino expectante.

Para ver la nota completa, hacer click aquí

Semáforo en las redes

Nuevo programa de Coninagro Tevé – Marzo 2022

Notas a Elbio Laucirica, Mario Raiteri y Vanesa Padullés.

Actividad cooperativa en Tres Arroyos

Coninagro lanza sus podcast y llega a Spotify

Ahora podés escuchar nuestras noticias…

Video IPCVA en las redes – Mitos sobre la carne

“Nuevas voces, nuevas visiones”: Mitos sobre la carne bovina. Representantes de la mesa de juventudes de CONINAGRO hablaron sobre los mitos que tienen los consumidores sobre la carne vacuna.

Temas de prensa

Salario Mínimo, Vital y Móvil

Semáforo en los medios