“El gobierno es egoísta y no apoya la producción”

Mar 14, 2022

El presidente de la entidad, Carlos Iannizzotto se mostró crítico en medios de comunicación, tras haberse conocido la medida y advirtió que “no hay más lugar para retenciones”.

Recientemente, el Gobierno formalizó a través de un comunicado oficial la suspensión de las ventas al exterior de los subproductos de soja. Actualmente tienen un 31% de retenciones y el poroto de soja un 33%. Al respecto, el titular de la entidad que nuclea las cooperativas agropecuarias, salió fuertemente a cuestionar estas medidas, en diversas apariciones mediáticas. Aquí un resumen con lo más destacado;

Nota en TN

“Nos parece que hay hacer al revés de lo que ha hecho el Gobierno. Esto ya lo hemos vivido, va hacia una situación de frustración de la producción, alimenta el desempleo, la falta de productividad.”

Nota en Radio Mitre AM 790

Para escuchar la nota completa hacer click aquí

Lo más destacado en Radio Mitre Mendoza

Prontitud para expresarse

Mensaje institucional en redes

En tanto, el domingo la entidad expresó en su cuenta oficial de Twitter el siguiente mensaje: “Este es un Gobierno mezquino. De esta manera se manifiesta. No parece preocupado por el bolsillo de la gente ni por el ánimo de los productores, solo le interesa saldar sus problemas fiscales”.

También se comunicó de manera oficial, a través de un comunicado en conjunto con la CEEA