Galería de fotos: preasamblea de Coninagro, un repaso dinámico de los ámbitos de participación de la entidad

Pre-asamblea y capacitación a jóvenes

Nov 28, 2023

Como es habitual en la antesala a cada Asamblea General Ordinaria, el presidente de CONINAGRO e integrantes del Comité Ejecutivo mantuvieron una reunión junto a presidentes de las Federaciones asociadas a la entidad para tener un momento de reflexión política institucional y analizar la visión y perspectivas de la entidad.

Además, de forma paralela la Mesa de Juventudes de Coninagro protagonizó una capacitación especial bajo el lema de ser “dirigentes por un día”. La jornada que reunió a jóvenes de diversos sectores del país, tuvo lugar en la sede de la entidad y contó con la moderación de la Asesora Económica, Silvina Campos Carles, dando continuidad a una agenda y ciclos de charlas, talleres y actividades para ponderar el rol de nuestros jóvenes productores agropecuarios y cooperativistas.

Finalmente, se llevó a cabo la Pre-Asamblea un ámbito de integración institucional en donde se elabora un repaso de las actividades y labores de cada área de la institución a lo largo del año, así como la explicación de las tareas desarrolladas por cada organismo y entidad donde CONINGRO tiene representatividad, para que cada referente pueda exponer su trabajo a lo largo del año, en una dinámica jornada de intercambio de ideas y propuestas.

En tano, hubo espacio para un momento de distinción y emociones, cuando las autoridades de Coninagro reconocieron a Carlos Ingaramo que deja su cargo como Consejero, en representación de Sancor Seguros, y a la familia de Edgarzo Barzola, un valioso dirigente que este año nos dejó. Tanto a Ingaramo como a la familia de Barzola, se les entregó una plaqueta reconociendo su trayectoria y trabajo en la entidad. Asimismo, también se valoró el trabajo de un consejero que deja su cargo, Gustavo Sadoux, en representación de La Segunda Seguros.