Para uso interno
Google Analytics desde el 9 al 15 de noviembre
Analytics-Todos-los-datos-de-sitios-web-Vision-general-de-la-audiencia-20201109-20201115![](http://www.coninagro.org.ar/wp-content/uploads/2020/11/metricastw.png)
En lo que va de Noviembre, desde comienzo del mes hasta el día 16/11, se observan:
93 tweets
Impresiones (veces que se vieron) 151 mil
Visitas al perfil 3061
Menciones 301
Nuevos seguidores 77
En tanto, en los últimos 9 días Twitter notificó que:
Sus Tweets consiguieron 89.0K impresiones en este período de 9 días
En una acción paga en Twitter, con el objeto de promocionar el flyer con disertantes del evento, se alcanzaron más de 43 mil vistas en ese tweet. Más de 6 mil fueron orgánicas.
![](http://www.coninagro.org.ar/wp-content/uploads/2020/11/metricastw1.png)
![](http://www.coninagro.org.ar/wp-content/uploads/2020/11/photo5015054091600111918.jpg)
Se adjuntan menciones importantes que generan interacciones por usuarios que nos etiquetaron. Este es un trabajo previo estratégico del Área de Prensa con sus pares de gobernadores, etc.
![](http://www.coninagro.org.ar/wp-content/uploads/2020/11/photo5015054091600111927-584x1024.jpg)
Particularmente, el caso de la repercusión mediática que tuvo el video de Darín es inconmensurable, puesto que solo tenemos acceso a las métricas que genera el contenido nativo publicado por nosotros en nuestras cuentas. De todos modos, se puede observar que el engagement es demasiado alto.
Así traccionamos:
En Youtube, el programa completo fue visto más de 200 veces.
Pagina web
![](http://www.coninagro.org.ar/wp-content/uploads/2020/11/pagina1.png)
![](http://www.coninagro.org.ar/wp-content/uploads/2020/11/pagina2.png)
Los gráficos evidencian que el pico en sesiones de la web y en vistas a la página coinciden con el día del evento del congreso, inclusive un día antes y un día después.
Más datos;
El 9 de noviembre nuestras sesiones (navegación de un solo usuario) en web aumentaron un 302% y las vistas (cada refresh cuenta como una nueva) un 372%.
En Facebook, en el período del 9 al 15 de noviembre, nuestras visitas aumentaron en un 127%
Desde aquí nos ven (países y fuentes de ingreso a la página).
![](http://www.coninagro.org.ar/wp-content/uploads/2020/11/pagina3.png)
Publicación destacada en Facebook:
![](http://www.coninagro.org.ar/wp-content/uploads/2020/11/fbdarin.png)
Algunos datos de Instagram:
![](http://www.coninagro.org.ar/wp-content/uploads/2020/11/photo5015054091600111930-541x1024.jpg)
![](http://www.coninagro.org.ar/wp-content/uploads/2020/11/WhatsApp-Image-2020-11-09-at-13.39.01-1-1024x1024.jpeg)