Las mujeres cooperativistas de Coninagro están activas. Se unieron en una Caminata por la equidad, dando pasos firmes enfocadas en la niñez, la juventud, y el desarrollo de comunidades arraigadas a la historia de cada región.

Se procura crear lazos, redes humanas comprometidas con la producción, sustentabilidad y la diversidad. Somos mujeres agentes transformadoras de cambio. Unidas cooperamos por construir un mundo más solidario y equitativo y desde Coninagro nos acompañamos, potenciamos y trascendemos.

En esta Semana de la Mujer, la caminata que fue transversal a todo el territorio argentino, por llevarse a cabo en distintas regiones del país, fue un momento para compartir entre mujeres ligadas a cooperativas agrícolas y con otras mujeres de la comunidad con las que se teje el entramado social compuesto por familias, organizaciones e instituciones de las distintas localidades que reflejan la capilaridad geográfica del sector, mostrando las diversas producciones agropecuarias que motoriza el asociativismo.

Palabras del Presidente de Coninagro al Consejo de Mujeres de la entidad

La Mesa de Juventudes activa

Medios

Nota a Mariel Gabur

Nota a Vanesa Padullés

para aportes o sugerencias, por favor escribir a mujeresconinagro@gmail.com

Recibir información de Coninagro

Recibir información de Coninagro

Si querés recibir las últimas novedades podes hacerlo completando el formulario.

 

SUSCRIBIRSE

You have Successfully Subscribed!