Galería: La Caminata cooperativa organizada por “Mujeres de Coninagro” en fotos

Semana de la Mujer

Mar 9, 2021

Las mujeres cooperativistas de Coninagro están activas. En el marco de la semana de la mujer, ELLAS se unieron en una Caminata por la equidad, dando pasos firmes enfocadas en la niñez, la juventud, y el desarrollo de comunidades arraigadas a la historia de cada región.

Se procura crear lazos, redes humanas comprometidas con la producción, sustentabilidad y la diversidad. Somos mujeres agentes transformadoras de cambio. Unidas cooperamos por construir un mundo más solidario y equitativo y desde Coninagro nos acompañamos, potenciamos y trascendemos.

En esta Semana de la Mujer, la caminata que fue transversal a todo el territorio argentino, por llevarse a cabo en distintas regiones del país, fue un momento para compartir entre mujeres ligadas a cooperativas agrícolas y con otras mujeres de la comunidad con las que se teje el entramado social compuesto por familias, organizaciones e instituciones de las distintas localidades que reflejan la capilaridad geográfica del sector, mostrando las diversas producciones agropecuarias que motoriza el asociativismo.

Mirá las imágenes destacadas

Fuente: Prensa Coninagro

para aportes o sugerencias, por favor escribir a mujeresconinagro@gmail.com

¡GRACIAS A TODAS POR EL APORTE!