En el marco del 1º Congreso Internacional de Cooperativismo Agroindustrial que se realiza en Buenos Aires el 11 de septiembre, CONINAGRO realizará el próximo lunes una visita a Córdoba, y presentará al destacado cooperativista francés, Joel Castany.
El próximo lunes 3 se realizará la visita del presidente de CONINAGRO, Carlos Iannizzotto para explicar los argumentos que dieron lugar a la realización del Congreso Internacional de Cooperativismo Agroindustrial, que prevé mostrar la actualidad y el potencial del cooperativismo agroindustrial. CONINAGRO forma parte de un movimiento que le suma agregado de valor a la producción, y no solo llega desde el campo a la góndola, sino que contribuye al acopio y distribución de los productos vinculados con el campo, además de sumar una gama de servicios.
El presidente de CONINAGRO, Carlos Iannizzotto, acompañado por Castany – quien dará una charla para los productores cooperativistas de Córdoba – recibirán a la prensa el lunes 3 a las 11.40, en sede de ACA Córdoba, Avenida 24 de septiembre 1982, General Paz, Ciudad de Córdoba.

Recibir información de Coninagro

Recibir información de Coninagro

Si querés recibir las últimas novedades podes hacerlo completando el formulario.

 

SUSCRIBIRSE

You have Successfully Subscribed!