«Queremos reflejar el esfuerzo de esta gente que está caminando para pedir paz y armonía para el campo. Necesitamos transmitir ese mensaje a la sociedad y al Gobierno y dejar claro que esto trasciende lo sectorial. La gente necesita reafirmar su dignidad y la fe es un camino para ello», dijo Garetto.
   
   La Comisión de Enlace convocó para el domingo próximo a un acto frente a la Basílica para recibir a los ruralistas que, cuando lleguen a Luján, habrán recorrido más de 400 kilómetros en 12 días.
   
   «Convocamos a toda la familia rural en adhesión a los productores que con sacrificio y un gran esfuerzo han caminado hacia la Virgen de Luján, debemos comprometernos a acompañarlos a su llegada que se producirá el día 1º de noviembre, a las 10 horas», indicaba Garetto.
   
   
   «El apoyo de las familias argentinas será fundamental como clara señal de que compartimos y sufrimos los mismos argumentos de quienes han decidido hacer un sacrificio para pedir a la Virgen por el bienestar de nuestras familiar rurales», decía el dirigente oriundo de Leones, Córdoba.
   
   
   
   

Recibir información de Coninagro

Recibir información de Coninagro

Si querés recibir las últimas novedades podes hacerlo completando el formulario.

 

SUSCRIBIRSE

You have Successfully Subscribed!