El federalismo intrínseco en nuestra accionar gremial se vio potenciado en el último mes con la presencia de un grupo de especialistas, técnicos y productores genuinos, que trabajan con el INTA en representación de nuestra entidad. Fue un orgullo poder trabajar tan concienzudamente durante dos jornadas y tener como resultado una visita de trabajo de los funcionarios del organismo oficial.
   Ha cambiado el diálogo y la forma de trabajar con instituciones líderes en el aprendizaje de la tecnología aplicada a nuestra actividad. El INTA, que cumple también 60 años como CONINAGRO, promete acompañar y asociarse en la búsqueda de mejores condiciones productivas en beneficio de los productores. Trabajar con el organismo nos permite penetración territorial, inserción en las comunidades, estar cerca de la gente. En definitiva, llegar a los productores pequeños, y permitirles interactuar, ayudarlos a trabajar con agregado de valor, mejorar su producción.
   Comenzamos a transitar un camino y podemos advertir que no estamos solos. Quizás no todas las políticas públicas respondan a lo esperado, pero como dirigentes debemos reconocer se ha avanzado mucho en el camino del diálogo y búsqueda de respuestas.
   CONINAGRO, a pocas semanas de conmemorar sus 60 años insiste en la necesidad de seguir trabajando mancomunadamente con las federaciones para lograr consolidar el posicionamiento de las cooperativas y sus familias rurales vinculadas. Nuestros pueblos, nuestra gente, avanzan, crecen, se capacitan y desarrollan alrededor de nuestro movimiento. Nosotros, en tanto, seguimos construyendo federalismo.
   
   Egidio Mailland
   Presidente de CONINAGRO
   

Recibir información de Coninagro

Recibir información de Coninagro

Si querés recibir las últimas novedades podes hacerlo completando el formulario.

 

SUSCRIBIRSE

You have Successfully Subscribed!