Casi un millar de personas, que desbordaron el salón de actos previsto, se dieron cita hoy en la Asamblea de Productores que se llevó a cabo en Gualeguay.
   La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias realizó en sede de la Sociedad Rural local una nueva Asamblea de las previstas para profundizar el conocimiento sobre las economías de cada región y luego definir los pasos a seguir en materia de gestión gremial.
   "Los productores dieron una muestra acabada y contundente de unidad, ya que pequeños, medianos y grandes por igual se hicieron presentes en Entre Ríos e instaron a esta Comisión de Enlace a continuar trabajando mancomunadamente en defensa de nuestros intereses de producción y trabajo", sostuvo Carlos Garetto al comentar la Asamblea.
   Durante las exposiciones de los presidentes de las entidades, el titular de Coninagro había manifestado que "es necesario dejar en claro un mensaje contundente sobre la tarea que se quiere realizar en materia de acción gremial. El trabajo del productor no termina en la tranquera. El productor debe trabajar tranqueras afuera y comprometerse en defensa de sus propios intereses, involucrarse, ya que el trabajo rural es el motor de la economía y la defensa de su sector termina siendo la defensa de condiciones dignas para todos los argentinos".
   "Es necesaria la unidad para fortalecer las posiciones a la hora de los reclamos. Pero hay que tomar conciencia que cualquier decisión de acción gremial que se tome, debe ser estratégica y a la vez causar el menor perjuicio a la sociedad. Necesitamos el acompañamiento de nuestras familiar, que son la célula básica de nuestros pueblos y ciudades. Y necesitamos también que cada uno de nosotros sea responsable y custodia del compromiso que asume en esta gestión gremial".
   Participaron de la Asamblea representantes de CONINAGRO de FEDECO, de Entre Ríos (Edelmiro Oertlin, Edgardo Barzola, Daniel Kindebaluc, entre otros), arroceros, lecheros, ganaderos y citricultores.
   

Recibir información de Coninagro

Recibir información de Coninagro

Si querés recibir las últimas novedades podes hacerlo completando el formulario.

 

SUSCRIBIRSE

You have Successfully Subscribed!