Con la presencia de más de 2000 productores se realizó hoy en Junín la Asamblea organizada por la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias.
   Fervor de los productores e interés por participar le dieron marco a una jornada donde los productores dieron respaldo a la gestión gremial de las entidades que conforman la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias.
   Los presidentes de las entidades hicieron uso de la palabra durante la apertura y luego durante el cierre de la Asamblea, tras haber escuchado el sentir y pensar de los productores asistentes.
   Carlos Garetto, presidente de CONINAGRO, manifestó que «no somos un conglomerado de partidos políticos, somos productores que queremos trabajar. Queremos ayudar a hacer política agropecuaria, no hacemos política partidaria. Acompañamos a las familias que con dolor sufren cómo se escurren años de trabajo y esfuerzo. Somos ciudadanos a quienes les duele lo que pasa con la República. No queremos ser un obstáculo, queremos ayudar al país con nuestra producción, para que miles de familias vivan dignamente. Déjennos producir, con dignidad, para el bien de las generaciones futuras».
   La Asamblea continuó con la participación y presencia de dirigentes de CONINAGRO, representantes de toda la provincia de Buenos Aires y referentes de los productores que expresaran su opinión sobre los próximos pasos a seguir en gestión gremial.
   Al cierre, Garetto asumió el compromiso de analizar, junto a los referentes de las restantes entidades, las propuestas de los productores acerca de los pasos a seguir en gestión gremial.
   Arengó Garetto:
   "Si pudimos, podemos"
   "Si quisimos, queremos"
   "Si supimos, sabemos"
   "A no aflojar. A poner la bandera por encima de cualquier reclamo. Pongámonos de pie para defender los intereses de nuestra Patria. Todos unidos…El triunfo será nuestro"
   
   La Comisión de Enlace se reunirá para definir los próximos pasos a seguir.
   

Recibir información de Coninagro

Recibir información de Coninagro

Si querés recibir las últimas novedades podes hacerlo completando el formulario.

 

SUSCRIBIRSE

You have Successfully Subscribed!