[VIDEO]

Notas con Sergio Riskin, Gonzalo Álvarez Maldonado y Manfredo Seifert

Sep 28, 2020

Bienvenidos al programa de Coninagro Tevé correspondiente a septiembre. Juntos, compartamos un resumen de los temas de agenda de la institución y el testimonio de dirigentes del sector e instituciones con las que nuestra entidad articula su trabajo.

Dialogamos con el Ing. Sergio Riskin, que es Presidente Primera Cooperativa Frutícola Gral. Roca Río Negro, quien nos resume la situación de la producción de peras y manzanas en la zona austral del país. A su vez, conversamos con Gonzalo Álvarez Maldonado, que es el Representante de Coninagro en el IPCVA, y resume la importancia de las Jornadas Ganaderas que se desarrollan de norte a sur y de este a oeste en todo el territorio, al mismo tiempo comenta cómo se adaptó el sector ganadero al contexto de pandemia. Por último, Manfredo Seifert , Consejero de Coninagro por Misiones se explayó sobre dos temas que aquejan a la región noreste del país, productora de yerba mate y mandioca, sobre como afectan la sequía y la inseguridad rural.

Ésto fue todo, en este programa de Coninagro Tevé de septiembre, gracias por estar del otro lado, nos reencontramos en la próxima edición.