SE REALIZÓ LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE CONINAGRO

Abr 12, 2013

   Se realizó la 57° Asamblea Anual Ordinaria de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO).
   En el transcurso de la misma, que contó con la presencia de los delegados de todas las entidades de segundo grado asociadas, se aprobó la Memoria y Balance del período 2012/13. También se ratificó el Consejo de Administración del período 2012/2014, que confirmó a Carlos Garetto como presidente de la entidad. Lo acompañará en la vicepresidencia el Dr. Carlos Iannizzotto.
   Carlos Garetto es cordobés y oriundo de Leones, ciudad donde actuó políticamente, el presidente de la entidad ingresó en el cooperativismo en los ’70, se recibió de Ingeniero Agrónomo, y comenzó a administrar la explotación familiar mientras ejercía también como docente universitario. Tras haber asumido responsabilidades en varias entidades vinculadas al cooperativismo agropecuario, Garetto llegó a Coninagro como representante de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA). Garetto opera en la cooperativa Unión Agrícola de Leones – entidad fundadora de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA). Asumió la vicepresidencia de Coninagro a fines de 2007 y en diciembre de 2008 fue elegido presidente por un primer período. Casado y padre de 4 hijos, Garetto es un reconocido productor de trigo y ganado de Córdoba.
   Carlos Iannizzotto nació en Mendoza, es abogado, especializado en mediación familiar y social. Master en Matrimonio, Familia y Sociedad (España). Productor vitivinícola. Especialista en Planificación estratégica de políticas sociales y productivas y en Diseño y ejecución de planes de capacitación y asociativismo. Iannizzotto fue Jefe de Asesores legales en la Reestructuración de Bodegas y Viñedos Giol. Gobierno de Mendoza.
   El Consejo de Administración de CONINAGRO 2012/2014 quedó conformado de la siguiente forma:
   
   PRESIDENTE CARLOS ALBERTO GARETTO
   VICEPRESIDENTE CARLOS IANNIZZOTTO
   SECRETARIO EDELMIRO OERTLIN
   TESORERO ROBERTO BUSER
   
   CONSEJEROS:
   
   EGIDIO MAILLAND
   ROBERTO TROSSERO
   DANIEL BERDINI
   NORBERTO NICLIS
   DANTE TROSSERO
   ROBERTO E. BERMUDEZ
   JUAN PATRICIO HUTAK
   JORGE MORALES
   ORLANDO STVASS
   NICOLAS CARLINO
   VICTOR RIGOLDI
   
   
    SINDICO TITULAR: EMILIO POINTEVIN
    SINDICO SUPLENTE: ROSARIO SCALISE