SE REALIZÓ LA ASAMBLEA ANUAL EN CONINAGRO

Abr 11, 2018

Se realizó la 59° Asamblea Anual Ordinaria de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO).
   En el transcurso de la misma, que contó con la presencia de los delegados de todas las entidades de segundo grado asociadas, que representan a todo el país, se aprobó la Memoria y Balance del período 2014/15. Sigue en funciones el Consejo de Administración del período 2014/2016, que presenta a Egidio Mailland como presidente de la entidad. Lo acompaña en la vicepresidencia, continuando en el cargo, el Dr. Carlos Iannizzotto, Edelmiro Oertlin como secretario, y Orlando Stvass como tesorero.
   Egidio Alberto Mailland, casado, 2 hijas, es un productor agropecuario de Necochea que proviene de una familia rural que siempre operó en la cooperativa local. En el 2005 Mailland ingresó como Consejero de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), hasta asumir como Presidente, cargo que ocupó durante 2008 y 2009. En 2010 ingresó como consejero en CONINAGRO hasta el presente.
   Carlos Iannizzotto nació en Mendoza, es abogado, especializado en mediación familiar y social. Master en Matrimonio, Familia y Sociedad (España). Productor vitivinícola. Especialista en Planificación estratégica de políticas sociales y productivas y en Diseño y ejecución de planes de capacitación y asociativismo. Iannizzotto fue Jefe de Asesores legales en la Reestructuración de Bodegas y Viñedos Giol por el Gobierno de Mendoza.
   
   El Consejo de Administración de CONINAGRO sigue conformado de la siguiente forma:
   
   PRESIDENTE EGIDIO MAILLAND
   VICEPRESIDENTE CARLOS IANNZZOTTO
   SECRETARIO EDELMIRO OERTLIN
   TESORERO ORLANDO STVASS
   
   CONSEJEROS:
   
   DANIEL BERDINI
   ROBERTO BERMUDEZ
   MARCELO BRAIDOT
   NICOLAS CARLINO
   SERGIO CAVALLIN
   MARCELO FEDERICI
   MARCO GIRAUDO
   JUAN PATRICIO HUTAK
   MANFREDO SEIFERT
   FELIPE TAVERNIER
   DANTE TROSSERO
   
   SINDICO TITULAR: ROBERTO BUSER
   SINDICO SUPLENTE: JORGE MORALES