Jorge Faurie en Coninagro: “el movimiento cooperativista tiene un dinamismo histórico”

Mar 1, 2023

El diplomático argentino visitó a las autoridades y productores de la entidad y ponderó al sector por considerar que “el movimiento cooperativista tiene un dinamismo histórico”, al mismo tiempo que consideró que “la única forma de validar la necesidad de que existan es que sean operadores activos y presionen por los temas que al sector le interesan. Hay que hacer valer el peso que tiene el cooperativismo”, remató.

Acto seguido, tras reunirse con productores cooperativistas de federaciones de todo el país, el excanciller argentino comentó: “Me parece importante que quienes aspiramos a tener algún rol vinculado a dirigir algún sector o ámbito de la República Argentina tengamos consciencia de lo que significa el rol de los cooperativistas, pero sobre todo el hecho de que son productores eficientes en el sector agropecuario, que producen alimentos y que nos dan servicios complementarios vitales. Estoy agradecido a esta posibilidad de diálogo, planteando preguntas y el desafío de lo que no estamos haciendo como país”, finalizó.

“Todo el tiempo estamos buscando quienes compartan nuestra mirada para generar una fuerza de cambio”, dijo Faurie en Coninagro