Iannizzotto: “debemos llegar a todos los rincones del mundo con una alimentación saludable y sustentable”

Coninagro participó en la reunión del Consejo Público-Privado para la Promoción de Exportaciones

Dic 21, 2020

El presidente de la entidad, Carlos Iannizzotto, participó en representación de Coninagro de última reunión del año que realizó el Consejo Público-Privado para la Promoción de Exportaciones, convocado por Cancillería. El dirigente, agradeció al Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá por “cumplir en poder llegar a todos los rincones del mundo con una alimentación saludable y sustentable”.

Asimismo, Iannizzotto valoró que: “Coninagro ha tenido un protagonismo especial gracias a esta iniciativa y creemos que el camino es el diálogo y la sinergia entre lo público y lo privado”.

“Sabemos los problemas financieros, impositivos y cambiarios que tenemos a la hora de ser competitivos, pero rescatamos que se haya creado un ámbito de diálogo y de búsqueda de consenso para trabajar en forma conjunta, procurando que pequeños productores y cooperativas puedas llevar sus productos al mundo entero; ésta es la forma de hacer crecer a la Argentina en toda su plenitud”, redondeó.