El impulsor de la Banca Ética, Joan Melé, visitará CONINAGRO

Sep 18, 2019

El catalán, conferenciante y formador en valores, estará este martes 24 de septiembre en la entidad. Además, está previsto que el promotor de la Banca Ética atienda a la prensa a las 16.30.

CONINAGRO tendrá el honor de ser anfitrión de Joan Melé, impulsor de la Banca Ética. En la jornada, que tendrá lugar el martes 24 por la tarde en la sede de Coninagro, se abordarán temas relacionados a la transparencia de los bancos y la inversión; como así también el consumo de los clientes, entre otras premisas. 

A las 16.30 está previsto un encuentro con la prensa. Allí los periodistas podrán dialogar con Joan Melé en la sede de Coninagro, en Lavalle 348 CABA.

De España a Argentina: huésped de honor

Joan Antoni Melé es un referente mundial de la Banca Ética. El académico catalán pasó gran parte de su vida trabajando en bancos y en el sistema financiero tradicional. Melé ha sido subdirector general de Triodos Bank en España, miembro de su Comité Ejecutivo y vicepresidente de la Fundación Triodos. En enero de 2015 renunció a su cargo para promover la banca ética por América Latina y dedicarse de lleno a su labor divulgativa sobre temas de economía consciente, empresas sostenibles y educación en valores. Actualmente es el Presidente de la Fundación Dinero y Conciencia.

Joan Melé visitará CONINAGRO

Foto crédito: revista Mundo Nuevo