EL GOBERNADOR DE BUENOS AIRES, DANIEL SCIOLI, SE REUNIÓ CON EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE CONINAGRO

Jul 11, 2012

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitó en la tarde de ayer la sede de CONINAGRO, y fue recibido por el presidente de la entidad, Carlos Garetto y el Consejo de Administración en pleno.
    "Todos los meses en la previa de nuestra reunión de Consejo de Administración, invitamos algunos funcionarios y dirigentes de distintas provincias donde hay cooperativas representadas por alguna Asociada a nuestra entidad. En esta oportunidad nos acompañó el gobernador Scioli. Mas allá que ésta sea una reunión protocolar, este tipo de encuentros sirve para entregar algunas de nuestra inquietudes y plantear proyectos y propuestas de distintas alternativas. De hecho, le presentamos todas nuestras ideas y opiniones plasmadas en el trabajo El campo y la política que elaboramos y distribuimos entre el sector político y dirigencial argentino", sostuvo Carlos Garetto, presidente de CONINAGRO,
   Durante el encuentro Scioli sostuvo que el trabajo de la provincia tiene eje en la matriz de Recursos Humanos, volcados a articular políticas que soluciones cuestiones de obras públicas, infraestructura, puertos, financiamiento por parte del Banco de la Provincia, y mecanismos que apuesten a mejorar políticas para el campo. Ese es nuestro compromiso. Queremos saber que necesitan…”
   Reconoció la "actitud constructiva de CONINAGRO, que supo no quedarse en la protesta y plantear propuestas como las plasmadas en el trabajo que presentaron El campo y La Política. Entidades como éstas son las que el país necesita para crecer y atravesar las dificultades que se presentan. Tenemos que trabajar codo a codo. Hay que estar con los que trabajan para potenciar los aportes y satisfacer lo que el mundo demanda de nuestro país, teniendo en cuenta que hay un crecimiento demográfico y nuestro desafío es satisfacer y apoyar a quienes siguen la tendencia de vivir en el interior de nuestras provincias".