El cooperativismo de luto: Falleció Daniel Kindebaluc

Duelo institucional

Mar 31, 2021

Con profundo dolor y pesar, Coninagro lamenta comunicar el fallecimiento de Daniel Kindebaluc. Supo honrar el cargo de Secretario General y formaba parte del Comité Ejecutivo y Consejo de Administración de la entidad.

Desde la institución instamos a recordar lo mejor, el legado que deja Daniel; su compromiso y humildad ante los hechos, su compañerismo y afecto. A continuación, compartimos una reflexión del presidente de Coninagro:

“Estimado amigo; la vida sobre todo en este último tiempo nos ha demostrado que los vínculos son muy importantes. Desde hace mucho hemos creado un espacio de confianza y compromiso mutuo, sin duda este momento tan duro para la familia como para todos los que tenemos un afecto especial hacia tu persona, solo nos queda acercarnos a lo mas importante que la vida también nos ha dejado, Dios. En su plena confianza sabemos que nunca nos deja solos y acompaña, solo hay que saber comprender. Las situaciones difíciles suelen ser duras e inexplicables, pero el tiempo las cura con su sano poder. En este momento de dolor me quedan los grandes momento compartidos, las largas reuniones de trabajo siempre pensando en el cooperativismo y sus formas de salir adelante. Querido amigo y familia, me hubiese gustado estar mas cerca, pero Dios sabe como hace las cosas, un gran abrazo y una oración para todos ustedes”.

Kindebaluc y Iannizzotto en el último Congreso de Coninagro.

Finalmente, Iannizzotto lo despidió en nombre de la institución con un sentido mensaje: “Nos queda su testimonio como hombre fiel , amiguero, firme en momentos difíciles, solidario cuando las circunstancias lo exigían .Productor intachable como toda su vida, brindada también a su querida familia, Daniel difundió y defendió los ideales cooperativos”.

“Frente a su compromiso con la vida, seguramente descansa en paz junto a Dios, como hombre de Fe”, lo despidió Iannizzotto

Coninagro comunica que el movimiento cooperativo agroindustrial le rinde honores y para su familia pedimos consuelo.