CONINAGRO PRESENTE EN ZONAS AFECTADAS POR LOS INCENDIOS DE BUENOS AIRES, LA PAMPA Y RÍO NEGRO

Abr 11, 2018

   
   Autoridades de Coninagro, encabezada por el presidente, Carlos Iannizzotto, iniciará este miércoles una recorrida por diferentes zonas afectadas por los incendios en el sur de Buenos Aires, este de La Pampa y norte de Río Negro, a los efectos de tomar contacto con los productores vinculados a las cooperativas, afectados por los siniestros.
   Iannizzotto, será acompañado por el vicepresidente de la CONINAGRO, Egidio Mailland, el consejero bonaerense, Carlos Bories, y la economista Silvina Campos Carles, para evaluar las consecuencias de los incendios.
   Tras la visita a los campos de La Pampa y Rio Negro, se mantendrá una reunión con el Consejo de Administración de la Cooperativa de Rio Colorado. Por la tarde y tras viajar por otras zonas afectadas, a las 19, la comitiva se reunirá con consejeros, funcionarios y asociados de la Cooperativa de Patagones.
   El viernes, los directivos de CONINAGRO serán recibidos por el vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti y luego se hará una recorrida por el frigorífico FRIDEVI, que pertenece al Grupo ACA.
   "Estamos junto a los productores, acercando gestiones y escuchando las necesidades para responder con nuestra representación en reclamo de políticas que traigan alivio o ayuden a recomponer la grave situación", decía el presidente de CONINAGRO, Carlos Iannizzotto, quien la semana pasada encabezó la delegación que recorrió las zonas productivas afectadas por inundaciones en Santa Fe.
   "Hay asociados afectados que operan con varias de las cooperativas de la zona afectada, en esta gira visitamos las zonas donde estuvieron los principales focos de incendio. A esta acción se suma el hecho de que Coninagro está participando semanalmente en la Comisión de Emergencia Nacional, con una agenda centrada en la inundación de zonas del norte y los incendios en estas zonas del sur", indicaba el consejero Carlos Bories, representante de la región.