CONINAGRO JUNTO A LA COMISIÓN DE ENLACE

Abr 11, 2018

"A CONINAGRO le preocupa profundamente la situación por las que atraviesan las economías regionales. Seguimos trabajando para enfrentar las dificultades por las que atraviesas estas economías. En general, las distintas actividades, no solo las agropecuarias, sufren los efectos devastadores por la falta de competitividad que hace peligrar la vida económica de cada uno de los pueblos y ciudades de nuestro país", sostuvo el secretario de CONINAGRO, Edelmiro Oertlin, durante la Asamblea de productores llevada a cabo hoy en el Valle de Uco, Mendoza.
   "Esta pérdida de competitividad afecta, entre otros, a los productores de vid, de cítricos, de fruta de pepita, de algodón, yerba mate y a los ganaderos que día a día ven cómo la carne que aumenta en la góndola, no se traduce en mayores ganancias para ellos".
   Oertlin, también indicó que "Hemos visto gente preocupada, con espíritu de lucha y ello nos compromete cada día más a seguir trabajando. CONINAGRO apuesta a la unidad de los productores y a responder con gestión la representatividad que nos han concedido", indicaba el dirigente.