CONINAGRO CON EL INTA

Abr 11, 2018

Como lo hace todos los años, CONINAGRO, a través de sus directivos y de los representantes regionales, se entrevistó con el presidente del INTA, Francisco Anglesio, quien estuvo acompañado por el vicepresidente, Ing. Agr. José Catalano y el Director Nacional del organismo Ing. Agr. Eliseo Monti.
   El encuentro tuvo como objetivo intercambiar experiencia de todo lo realizado durante el año, y proyectar la tarea para el corto y mediano plazo. Cada consejero pudo exponer sus inquietudes y expresar su participación, renovando el compromiso cotidiano con el organismo, a través de los Consejos Regionales de INTA.
   Los representantes de CONINAGRO, referentes de las economías regionales, coincidieron en la necesidad de mejorar las condiciones de producción, para incrementar los incentivos y facilitar nuevas inversiones, pero también admitieron que primero hay que mejorar los problemas de competitividad, con fuerte suba en los costos, que están padeciendo todos los sectores productivos.
    La delegación de CONINAGRO estuvo encabezada por el vicepresidente Carlos Iannizzotto, el consejero Egidio Mailland, el representante de la entidad ante el INTA, Elbio Laucirica, y los Representantes en los Consejos regionales Hugo Rosanigo, Néstor Migasso, Juan Hutak, Daniel Romero, José Luis Bellia, Andrés Rauh, Julián Carbo, Raúl Garnero y Victor Rearte, acompañados por el gerente Daniel Asseff y la economista Nieves Pascuzzi.
   
    Buenos Aires, 25 de septiembre de 2014