En el marco de la Mesa Nacional del Trigo 2026, que se llevó a cabo en Leones, Coninagro Córdoba realizó un reconocimiento a distintos productores destacando el compromiso, el esfuerzo y los valores que se sostienen en el tiempo gracias al acompañamiento de la familia como base del trabajo del campo argentino, de la continuidad generacional y del legado cooperativo.

En esta ocasión, el Presidente de la Unión Agrícola de Leones, Carlos Garetto recibió una distinción y posteriormente remarcó «Estoy muy agradecido por esta distinción y la comparto con toda mi familia, represento ya la 4ta generación, es una trayectoria muy larga dentro del movimiento cooperativo. Hay que motivar a la juventud y complementar sus desafíos con los mismos que tiene el cooperativismo».
Posteriormente, Héctor Pacífico, director de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Leones, fue quien recibió el reconocimiento y mencionó «Para mi es una gran emoción, hace 39 años comencé mi camino en la cooperativa y la quiero tanto que es como mi segunda casa. Lo hago con mucho amor y empeño, a los jóvenes les aconsejo que participen cada vez más porque el cooperativismo es la base principal para el productor agropecuario».
Por último, Daniel Francesconi, Presidente de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Leones, también recibió una merecida distinción e hizo énfasis en lo importante que es tener compromiso con el cooperativismo «Todos merecemos reconocimiento, es destacable la trayectoria y el compromiso que uno tiene con la institución, es nuestra segunda casa. A mi me sigue una historia familiar, mi padre también fue Presidente de la misma y hoy estoy orgulloso de representar a los productores».


