CONINAGRO junto al Área de Financiamiento y el Ministerio de la Producción realizó una capacitación con el objetivo de hacer conocer diferentes líneas de financiamiento con disponibilidad para los productores argentinos.

En la apertura del encuentro, el presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto dijo que: “A pesar de los números que arroja la economía me siento optimista porque el sector cooperativo junto a mutuales ha logrado alternativas de financiamiento que se han visto reflejadas en el sector lechero y vitivinícola (cosecha y acarreo). Además observamos diferentes caminos para que nuestras cooperativas puedan obtener financiamiento para insumos, capital de trabajo e inversión, porque tenemos que pensar en innovación y tecnología para ser más competitivos”.

Además, el presidente de la entidad agregó que seguirán trabajando por federalizar la economía y explicó como lo llevan a cabo: “Estamos seguros que tenemos que seguir este eje planteado hace un tiempo por CONINAGRO.  Esto es, coordinar instrumentos, en este caso financiamiento, para que cada economía regional de nuestro país pueda alcanzar su máximo rendimiento y producción, para tener cada vez más productores y hectáreas sembradas”.

Luego  el equipo del Ministerio, específicamente Leticia Cortese, Subsecretaria de Financiamiento y Competitividad Pyme brindaron información a más de cincuenta cooperativas conectadas a la reunión virtual.

En caso de necesitar consultas también lo pueden hacer a:

prensa@coninagro.org.ar

 coninagro@coninagro.org.ar

Información de todas las líneas de financiamiento vigentes

https://www.argentina.gob.ar/produccion/financiamiento-pyme

Recibir información de Coninagro

Recibir información de Coninagro

Si querés recibir las últimas novedades podes hacerlo completando el formulario.

 

SUSCRIBIRSE

You have Successfully Subscribed!