El presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto, participó de la jornada virtual organizada por Banco Credicoop y denominada “Credicoop y la Comunidad”. Se trató de un encuentro con las Entidades de Carácter Social vinculadas, con referentes de cada comunidad y con dirigentes de entidades, funcionarios y empleados del Banco.

En su intervención, el titular de la entidad rural agradeció la convocatoria y comentó: «Quiero ratificar la ayuda del cooperativismo en el ámbito financiero y bancario», por considerar que» Credicoop apoya a pequeños y medianos productores, chacareros y finqueros de todo el país».

«Abogamos para seguir alentando a quienes invierten todos los días en el país, como los productores del agro, para poder dar una alimentación saludable y sustentable», agregó.

Asimismo, el dirigente reflexionó sobre la pluralidad de opiniones: «Disentir no es descalificar y opinar diferente no es agredir. Busquemos la cultura del encuentro».

«La cultura del encuentro es ponderar el ser sobre el tener, esa es la filosofía del cooperativismo y la economía solidaria», redondeó.

A su vez, en el evento que contó con la presencia de dirigentes, funcionarios y actores del arco político, social y sindical, Iannizzotto ratificó los lineamientos planteados en el Plan Coninagro: «Necesitamos federalizar la economía y el crédito, promover la propiedad privada en función social y buscar movilidad social ascendente». Al mismo tiempo, el presidente de Coninagro remarcó que el sector agroindustrial necesita crédito y financiamiento «pero que no sea para unos pocos».

Finalmente, Iannizzotto envió «un gran saludo a todos los trabajadores del Banco Credicoop, siempre hemos sido atendidos con calidez» y en su cuenta de Twitter posteó: «Agradecemos a Carlos Heller y al Banco Credicoop por su impronta asociativa. Debemos realzar la filosofía del cooperativismo y de la economía solidaria».

Recibir información de Coninagro

Recibir información de Coninagro

Si querés recibir las últimas novedades podes hacerlo completando el formulario.

 

SUSCRIBIRSE

You have Successfully Subscribed!