VIGILIA DE LOS PRODUCTORES EN LAS RUTAS ANTE EL TRATAMIENTO DEL IMPUESTAZO BONAERENSE EN LA PLATA

Abr 11, 2018

   La Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias comunica que los productores agropecuarios de distintos lugares de la Provincia de Buenos Aires siguen atentamente y expectantes el desarrollo del tratamiento del impuesto en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires.
   
   Asimismo, los dirigentes de las distintas entidades están recorriendo los puntos de reunión de los productores en rutas y en los pueblos.
   
   También es importante recordar que 75 partidos de la Provincia de Buenos Aires están en emergencia y que a un mes del inicio de la siembra, una provincia 50% triguera, no puede vender su cereal.
   
   Se encuentran concentrados y en alerta en los siguientes puntos:
   
   La Plata: Plaza San Martín; Arrecifes: ruta 8 y 151; Ramallo: autopista y acceso Maiztegui; Pehuajó: acceso y ruta 5; Rojas: ruta 188 y 31; O’ Brien: ruta 46; Chascomús: ruta 2; Salto; Chivilcoy; Trenque Lauquen; Pigüé; Rotonda de 9 de Julio; Guaminí; Pergamino; Azul: marchando a la Municipalidad; Guerrico; Villegas; San Pedro: km. 151, Coronel Dorrego: ruta 3 y provincial 72; Tandil: ruta 74; Junín; Bragado; Tres Arroyos y San Pedro.
   
   El campo está unido, en estado de alerta y movilización ante lo que puede suceder en el día de hoy en La Plata.