Boletín interno: Congreso Internacional 2022. Visita Ministro de Economía. Encuentro de Jóvenes. Punto de Encuentro junto al IPCVA

Navegá en el resumen de noticias gremiales del 23 al 29 de agosto

Ago 29, 2022

Palabras del presidente

“No hay que ajustar al sector privado, sino a la política. Tenemos que hacer un esfuerzo para sacar el sector de la ideología y enfocarnos en solucionar los problemas. Eso lo entendió el ministro Massa” entrevista con Alejandro Cánepa en Radio Continental.

Nota aquí

Se realizó en la UCA el 5° Congreso Internacional de Coninagro

Visita del Ministro de Economía a Coninagro

Mirá más info haciendo click en la imagen

Mensaje del embajador Indio en Argentina, en el marco del Congreso

Mirá la nota completa haciendo click en la imagen

Homenaje a Mujeres en el Congreso de Coninagro

El 5° Congreso Internacional de Coninagro, organizado bajo el lema “Alimentos para Argentina y el mundo: un desafío del cooperativismo”, estuvo signado por la visita de funcionarios, la exposición de dirigentes del sector, los discursos de figuras del ámbito político y el análisis de periodistas, economistas y técnicos vinculados al sector agroindustrial. Sin embargo, un momento especial fue cuando se homenajeó a dos mujeres que trabajan en cooperativas de Corrientes y Río Negro.

Congreso de Jóvenes de Coninagro

El evento reunió a más de 100 jóvenes cooperativistas y productores de todo el país que viven y trabajan en el campo. Capacitación e intercambio junto a autoridades, profesionales y analistas. Mirá las imágenes. En su discurso de apertura, el presidente de la entidad, Carlos Iannizzotto emitió un reflexivo mensaje: “los jóvenes son una usina de ideas. Es un desafío para los dirigentes poder atender sus demandas. Su compromiso y protagonismo nos obligan a estar a la altura de las circunstancias y responder con hechos. Hay una proyección de actuales y futuros dirigentes.

Para más info hacer click en la imagen

Mesa de Carnes en Coninagro

Circular URGARA

CONINAGRO junto con la FEDERACION DE CENTRO DE ACOPIADORES, arribó a un acuerdo con URGARA, relativo a la negociación paritaria para el período 2022/2023.

URGARA-CIRCULAR-INFORMATIVA-20220825-EXE

Consejeros de Coninagro sobre la reunión con Massa

Gonzalo Álvarez Maldonado sobre el encuentro con el Ministro de Economía

Nicolás Carlino LT7 Noticias

Coninagro junto a su vicepresidente en inauguración Puerto Timbúes ACA

Seminario Nacional de Consejeros de Cooperativas

Punto de Encuentro del IPCVA

Más de 500 jóvenes se reunieron en el tercer “Punto de Encuentro” del IPCVA. La jornada se llevó a cabo en la Cooperativa Lehmann de la localidad de Pilar en Santa Fe bajo el slogan “Asociativismo, integración productiva y medio ambiente”.

Reunión CNTA

En la reunión extraordinaria de la CNTA, convocada para día miércoles 10 de agosto del corriente año, a las 14:00 horas. Se llegó a un acuerdo para la resolución de Categorías Permanentes que inicia el agosto, luego de varias reuniones, se acordó un 55%, en tres cuotas: 30% en agosto; un 12,5% en octubre y un 12,5% en diciembre. Sobre una base de $69414, en diciembre el peón general estaría en $107591,7. La revisión se acordó para enero. Si bien por las entidades solo votaban SRA y CRA, el acuerdo genero la adhesión unánime.

Evento de la cadena láctea argentina

Más info aquí

Temas de Prensa

Si desea ver una noticia en específico hacer click en la imagen

Destacados de redes