OFERTAS EXCLUSIVAS CHEVROLET – CYBER MONDAY PARA PRODUCTORES RURALES

Nov 5, 2019

Estimados Consejeros, miembros de federaciones y asociados a Coninagro; tenemos el agrado de comunicarles que durante el 4, 5 y 6 de noviembre está vigente un acuerdo exclusivo con Chevrolet, especial “Cyber Monday”. Los detalles.

Se trata de ofertas especiales publicadas en la nueva edición del “CYBER MONDAY”, por tiempo limitado (del 4 al 6 de NOVIEMBRE) y hasta agotar Stock, EXCLUSIVAMENTE para “Productores Rurales” socios de entidades que se encuentran dentro del “Convenio Agrario” como CONINAGRO – CONFEDERACION INTERCOOPERATIVA AGROPECUARIA, o socios de entidades regionales, nucleadas o representadas por las mismas; a fin de que pueda retransmitir a quienes corresponde.

Aquí una guía para que puedan acceder a la información y comprar en caso de interés:

·         Ingresar en el SITIO: chevrolet.com.ar/promociones – TIENDA ONLINE

·         Seleccionar producto

·         Completar formulario dentro del sitio con sus datos personales, aceptando los términos y condiciones y las políticas de privacidad. Seleccionar Concesionario: COLLINS AUTOMOTORES S.A. donde terminará de hacer efectiva la operación. En Comentarios aclarar “Contacto Collins: LAURA CREA 11 2759-4766 lcrea@collins.com.ar”.

·         Completar el formulario de Mercado Pago para terminar de hacer efectiva la compra – contra pago de concepto de “Reserva”. Opciones de pago: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Pago en efectivo (Pago Fácil/ Rapipago).

Nota: El monto a ser abonado por el cliente en concepto de “Reserva”, será de $3.000 (tres mil pesos argentinos) para todas las ofertas publicadas en el sitio.

Comunicarse con Laura Crea al (011) (15) 2759-4766 a fin de acordar un día y horario de asistencia a COLLINS AUTOMOTORES S.A. dentro de los 3 días hábiles subsiguientes a la realización de la reserva, para terminar de hacer efectiva la compra. Vencido dicho plazo, la operación quedará cancelada automáticamente.

Desde ya, quedamos a vuestra entera disposición ante cualquier consulta o requerimiento. Más info: Octavio Bermejo