¡Nuevo programa de Coninagro Tevé!

INCAGRO, SECTOR ARROCERO, RENATRE

Jun 30, 2020

Compartamos juntos un resumen de los temas de agenda de la institución y el testimonio de dirigentes del sector e instituciones con las que nuestra entidad articula su trabajo.

Dialogamos con Raúl Dente, titular del Insituto Nacional de Capacitación Agropecuaria. El presidente de Incagro nos cuenta cuáles son los fundamentos y objetivos del curso anual que lanzó el instituto. Es importante destacar que los cursos son totalmente gratuitos y están destinados para quienes estén afiliados al instituto.

A su vez, dialogamos con Claudio Francou, presidente de la Federación de Cooperativas Arroceras, que hace un balance del sector arrocero, en materia de producción y comercialización, analiza el impacto de la pandemia y el contexto economómico en esa actividad.

Por último, el consejero de Coninagro y Vicepresidente del directorio del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores, Marco Giraudo, analiza cómo están resultando las capacitaciones virtuales que brinda la institución, promoviendo una agenda de interacción público-privada desde el Registro hacia los actores de la agroindustria.

Ésto fue todo, en este programa de Coninagro Tevé de junio, nos reencontramos en la próxima edición.