LOS LEGISLADORES TIENEN QUE “LOGRAR CONSENSO PARA REFORMULAR LAS POLÍTICAS”, DIJO CARLOS GARETTO

Abr 11, 2018

Los máximos referentes de la Mesa de Enlace agropecuaria se reunieron en Córdoba con legisladores nacionales que representan a la provincia para dialogar sobre la agenda que el sector impulsa en el Congreso.
   El encuentro de esta tarde se realizó el hotel del Automóvil Club Argentino y estuvieron los titulares de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcatti, de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, de Coninagro, Carlos Garetto, y de las Confederaciones Rurales Argentinas, Mario Llambías.
   Por el lado de los legisladores, participaron Hipólito Faustinelli, Silvia Storni y Oscar Aguad (UCR), Ernesto Martínez, Susana Mazzarella, Gumersindo Alonso y Norma Morandini (Frente Cívico) y Estela Garnero (Unión Por Córdoba).
   También se hicieron presentes, el titular de la Comisión de Agricultura de la Cámara Baja, Ricardo Buryaile (UCR) y Griselda Baldata (Coalición Cívica). El encuentro de hoy es la primera reunión de una serie de rondas con legisladores de distintas provincias que proyecta llevar adelante este año la Mesa de Enlace.
   
   “Creo que para nosotros ha sido muy importante renovar el compromiso de generar más producción, empleados y saber quiénes piensan trabajar por el agro en el Congreso y quiénes no”, dijo Garetto.
   La semana próxima tendrá lugar una reunión similar en Entre Ríos y el 12 de abril, en Santa Fe.