“LA GENTE LUCHA PARA MANTENER LA DIGNIDAD”

Abr 11, 2018

“La gente está desesperada y hubo que hacer un esfuerzo para desarmar el paro tambero”, aseguró el dirigente a Noticias Argentinas esta mañana.
    Respecto de las fuertes críticas al oficialismo en la asamblea de productores de la víspera en La Rural de Palermo analizó que”el Gobierno ha tenido exabruptos más fuertes todavía”.
    El dirigente que fue uno de los protagonistas de la asamblea donde participaron alrededor de dos mil productores dijo que si el encuentro “hubiera sido en el interior” se habría escuchado “expresiones más fuertes todavía”.
    “Acá el enfermo está grave y están analizando qué remedios les darán la semana que viene”, expresó a NA al analizar la actitud del Gobierno respecto de las “necesidades del campo”.
    Con respecto a las declaraciones de Felipe Solá quien criticó el tono de la reunión de ayer, Garetto evaluó que “seguramente Solá está tratando de poner paños fríos porque conoce el estado de ánimo de los productores”.
    “Hay que hacer un esfuerzo para consensuar propuestas efectivas y que lleven un alivio”, enfatizó con relación al próximo diálogo con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.