¿Que es la Mesa de Juventudes de ConInAgro?

La Mesa de Juventudes de ConInAgro se forma bajo los valores de la ayuda mutua, igualdad y democracia. Con una trayectoria de mas de 10 años de trabajo en representación de la ruralidad, nuestra Confederación es una entidad de esencia cooperativa que aglutina: 9 Federaciones, 800 Cooperativas, 120 mil productores, 1500 jóvenes y 360 mil puestos de trabajo de las diferentes economías regionales agropecuarias, dicha amplitud nos permite trabajar sobre políticas agrarias generales, impulsar el arraigo, conocer las problemáticas y buscar soluciones. Queremos que el país conozca el campo a través de los jóvenes cooperativistas, con una mirada intensa y nueva de la vida rural.

novedades juventudes

Todas las novedades de la Mesa de Juventudes de Coninagro las vas poder ver y compartir desde nuestra web. Mantente informado y no te pierdas nada.
Renovación de autoridades en la Mesa de Juventudes de Coninagro

Renovación de autoridades en la Mesa de Juventudes de Coninagro

El día miércoles 7 de abril la Mesa de Jóvenes de la entidad mantuvo una reunión prevista para la distribución de cargos, que quedó configurada de la siguiente manera: Presidente: Hutak, Camila Evelyn (UCAL).Vicepresidente: Stvass, Gerardo (FEJUCOOP).Secretario:...

La Mesa de Enlace de Jóvenes se reunió por videoconferencia

La Mesa de Enlace de Jóvenes se reunió por videoconferencia

Los jóvenes del sector cooperativista y agroindustrial siguen con su agenda de trabajo amoldada a las reuniones virtuales por videoconferencia, modalidad que adoptaron los usuarios por la pandemia. https://www.instagram.com/p/B-jbe6wlpas/?igshid=4do6qy89ot8b Ésta es...

Miembros DE LA MJC

Integrantes de la Mesa de Juventudes de ConInAgro

La MJC se compone de representantes elegidos por cada federación. Actualmente, quienes representan a las federaciones en el seno de la MJC son:

Presidente: Mauricio Manresa
Productor agropecuario. Pasión por la vitivinicultura trasmitida de padre a Hijo, Tercera generación. Miembro de la juventud base de Cooperativa Mendoza. Consejero y coordinador Institucional en Ju.Co.Vi (juventud de cooperativas Vitivinicola). Formación continua en temas de cambio generacional en el agro. Impulsor en el incremento de la cultura integral de los jóvenes vinculados a las cooperativas.
Vicepresidente: Magnano Lucas
Productor ganadero de Villa Trinidad, departamento de San Cristobal, provincia de Santa Fe. Representante de ACA Jóvenes en la MJC.
Secretario: Stvass Gerardo
Estudiante de Contador Público. Integrante de la Juventud Agraria Cooperativista de Colonia Liebig, donde se desempeña como Vicepresidente. Coordinador de la Federación de Juventudes Cooperativistas de Corrientes (FEJUCOOP).
Tesorero: Alexander Kulchar
Técnico agrónomo oriundo de la provincia de Misiones, vive y trabaja en un pueblo llamado Santo Pipó, asociado a Productores de Yerba Mate de Santo Pipó Sociedad Cooperativa Limitada “Piporé”. Es parte la tercera generación de su familia en la cooperativa. Miembro de la JuPiCoop (Juventud Piporé Cooperativa). Actualmente, ostenta el cargo de presidente de la Federación de Jóvenes de FEDECOOP Misiones.

CONSEJEROS:

Santilli Enzo
Nieto de Productor agropecuario, hoy desarrolla la actividad ganadera. Oriundo de Mariano H Alfonzo, norte de la Provincia de Buenos Aires. Estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas. Forma parte de ACA Jóvenes en la juventud de su pueblo y en el consejo central donde ostenta el cargo de pro-secretario
Salvay Maria
Mujer Cooperativista, tercera generación de familia de productores agropecuarios; perteneciente a la juventud 8 de Septiembre, de la localidad de Justiniano Posse, provincia de Córdoba. Estudiante de Derecho. Desde 2017 representa a ACA Jóvenes en la MJC. Amante de los deportes y la lectura.
Diaz Mariela
Joven Mujer Agropecuaria. Tercera generación de familia de agricultores vitivinícolas. Estudiante avanzada en enología. Pertenece a la juventud base de Ingeniero Giagnoni. Secretaria de Ju.Co.Vi (juventud de cooperativas vitivinícola). Trabaja en Cooperativa Brindis, San Martín Mendoza. Normas de calidad. Producción orgánica. Fortalecimiento joven en el sector cooperativo. Coordinadora de relación entre entidades similares del País y del extranjero.
Hutak Camila
Cuarta generación de familia de productores agropecuarios y cooperativistas. Estudiante de Farmacia. De Pampa del Indio, provincia del Chaco. Representante de la Juventud de la Unión de Cooperativas Algodoneras (UCAL)
Benitez Andrea Paula
Joven cooperativista de la provincia de Misiones. Hija de asociado de la cooperativa Productores de Yerba Mate de Santo Pipó. Técnica en Administración y estudiante de Derecho (Unne). Miembro activo de la juventud de FEDECOOP (Federación de Cooperativas de Misiones) a la cual representa en la MJC.
Gomez Sandra
Joven cooperativista de la localidad de Ruiz de Montoya, Misiones. Técnica en Administración de Cooperativas y Mutuales. Presidente del Centro Juvenil Cooperativista Tucangua-í. Se ha desempeñado en distintas actividades dentro de las áreas de producción y administración de la Cooperativa Agrícola Limitada Ruiz de Montoya.

FEDERACIONES DE LA MJC

ACA Jóvenes

(Asociación de Cooperativas Argentinas)

JuCovi

(Juventud de Cooperativas Vitivinicolas)

FeJuCoop

(Federación de Juventudes Cooperativistas de Corrientes)

Juventud de UCAL

(Juventud de la Unión de Cooperativas Algodoneras de Chaco)

CONTACTO

Dejanos tu mensaje o sugerencia te responderemos a la brevedad

Lavalle 348 - Piso 4 - (1306)

Lavalle 348 – Piso 4 – (1306)

ESCRIBINOS

Ubicación

Lavalle 348,
4° Piso – CABA – CP1047

Teléfonos

Tel: 11.4311.4664
Fax: 11.4311.0623