EL PRESIDENTE DE LA UCR, ERNESTO SANZ, VISITÓ CONINAGRO

Feb 7, 2014

De esta forma, los máximos responsables de CONINAGRO continúan recibiendo a los precandidatos a presidente para las próximas elecciones de 2015. La idea de la entidad es conocer el pensamiento de todos los partidos políticos que participarán en la contienda electoral.
   "Escuchamos las propuestas políticas que tiene el espacio de UNEN, donde Ernesto Sanz es un precandidato a presidente con una visión amplia de país", indicaba, Carlos Garetto, presidente de CONINAGRO. "Nos interesaba conocer que piensa como candidato acerca de cómo alcanzar esos objetivos a los que podemos aspirar. Creo que hay que tener en cuenta las consecuencias de un modelo y de un relato que ha dejado a la sociedad muy enfrentada, con un grado de deterioro moral muy grande", indicaba el titular de CONINAGRO. En la Argentina de los próximos años no solamente hay que recomponer el país desde el punto de vista económico y política, sino también desde el punto de vista social", decía Garetto.
   "Sanz marcó claramente que se tienen que dar políticas de largo plazo que tengan soporte y, en la gran mayoría perdure en el tiempo y que no estén dependiendo de un gobierno. En temas, como el ejemplo, el energético se necesita ciertas inversiones para desarrollarse. Y a esas inversiones hay que darle un marco jurídico y un margen de seguridad que permitan desarrollarse en el país en base a los propios recursos que tiene la Argentina", explicó Garetto.