CONINAGRO VISITÓ LA SEDE DE COOPERAR

Jul 5, 2015

Conversaron esta mañana durante una hora en la sede de la Confederación Cooperativa de la República Argentina, donde el presidente de Cooperar, Ariel Guarco, y el secretario de esta institución, Ricardo López, recibieron al titular de la entidad agropecuaria, Egidio Mailland, y a su vicepresidente, Carlos Iannizzotto.
   
   Se trata del primer encuentro que mantienen los principales dirigentes de las dos confederaciones desde la asunción de Mailland como presidente de Coninagro, a mediados de diciembre del año pasado.
   
   Durante la reunión trataron temas propios de la agenda de cada una de las instituciones y buscaron puntos de confluencia para acciones futuras.
   
   La realización de actividades conjuntas sobre diversos ejes que tengan como objetivo central el fortalecimiento del sector, entre ellas la educación cooperativa, la incidencia del cooperativismo argentino en el plano internacional y el diálogo con la Iglesia Católica a partir de los nuevos vínculos construidos desde la asunción del Papa Francisco, también formaron parte de la conversación entre los dirigentes.