CONINAGRO RECIBIÓ A BASTERRA

Nov 4, 2012

El presidente de CONINAGRO, Carlos Garetto, recibió hoy al titular de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados, Luis Basterra. En un clima cordial, tanto Basterra como Garetto coincidieron en analizar la agenda del Congreso y definieron que los equipos técnicos del legislador y de CONINAGRO realizarán reuniones periódicas para acordar temas de interés común.
   Al ser consultado sobre cuáles serán las leyes que probablemente se logren este año Basterra aseguró: "es muy probable que saquemos la ley de semillas, la de arrendamiento (uso y tenencia de la tierra) y la de seguro agrícola que fue pedida por Cristina Fernández de Kirchner en la apertura de las secciones extraordinarias del Congreso. Pero hay que ser cautos, el trabajo legislativo requiere de tiempo y estudio para ser eficientes".
   Luego de casi dos horas de charla Garetto cerró el encuentro y aseguró "desde ambos sectores hay predisposición y buena voluntad para resolver los problemas del sector que en definitiva sirven para resolver los problemas de los argentinos".