CONINAGRO EN SAN JUAN

Nov 13, 2018

El presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto, presentará junto a productores de San Juan el proyecto de ley de Economías Regionales que elaboró la entidad. La presentación será en sede de la Federación de Cooperativas Agropecuarias (FECOAGRO) en Santa Lucía, provincia de San Juan el próximo viernes 9 de noviembre a las 9.30hs.

La visita de CONINAGRO a San Juan se enmarca en las giras provinciales que realiza la entidad para vincularse a productores que operan en la economía solidaria. Esta visita contempla la explicación d ellos puntos principales del proyecto de Ley que ya cuenta con estado parlamentario, y plantea soluciones para una docena de temas que involucran a las producciones regionales.

“La expectativa es consolidar la relación con la Federación de Cooperativas Agropecuarias (FECOAGRO). Durante estos años hemos estado viendo de qué manera concretamos una postura de CONINAGRO, un posicionamiento. En ese sentido estamos muy esperanzados de que se integren a nuestro cuerpo de dirigentes,  y se asocie a CONINAGRO la Federación de Cooperativas Agropecuarias de San Juan,  porque para nosotros es un honor incorporar una federación de tantos años, con tantos productores y que tan estratégicamente sirve a la producción general del país, ya que es una usina de producción, tecnología y ojalá que a través de nuestra institución tenga la visibilidad e importancia que merece esa institución”, indicaba el presidente de CONINAGRO, Carlos Iannizzotto.

Lugar de la reunión: Fecoagro Ltda. San Juan – Belgrano Este 2767 – Santa Lucía – San Juan