CONINAGRO EN EXPOAGRO

Jun 2, 2012

CONINAGRO participará activamente en la próxima edición de EXPOAGRO, desde el 6 al 9 de marzo en Junín, provincia de Buenos Aires.
   La entidad que a nivel nacional representa al cooperativismo agropecuario presentará la convocatoria al Congreso Argentino de las Cooperativas 2012, que se realizará durante todo este año, el considerado "Año Internacional de las Cooperativas".
   CONINAGRO también acompañará el lanzamiento de CONINAGRO Te Ve, el programa de televisión que desde hace tres meses se emite por Canal Rural los sábados a las 11 hs.
   Además de participar de reuniones institucionales con representantes de empresas y de entidades vinculadas al quehacer agropecuario, CONINAGRO realizará el jueves 8 a las 14 hs. una Conferencia sobre "Propiedad Intelectual, comercialización de granos y ganadería", a cargo del equipo técnico representado por Daniel Asseff y Federico Landgraf.
   Consejeros de la entidad y el presidente Carlos Garetto participarán de las diversas actividades durante los cuatro días de la muestra.