Comunicación interna sobre la emergencia sanitaria declarada por Nación

Mar 16, 2020

Comunicación interna de CONINAGRO

Como es de público conocimiento, en atención a las distintas medidas que se están tomando para evitar la propagación del COVID-19 y en concordancia con las políticas de Presidencia de la Nación y el  Ministerio de Salud, las oficinas de CONINAGRO permanecerán cerradas hasta el 31 de Marzo inclusive.

En este sentido, vamos a crear un grupo de trabajo interno y estaremos en forma on line, disponibles para la creación de documentos o escritos para cuando se retome la actividad o sea necesario. También para todas nuestras federaciones y cooperativas estamos atentos y por las vías de comunicación habituales para lo que requieran.

Además, sugerimos evitar reuniones y contactos con otras personas fuera del entorno regular de la familia y estar atentos a las comunicaciones oficiales de los ministerios correspondientes. También solicitamos hacer una comunicación digital ordenada y simple, con textos cortos, concisos y audios breves para evitar la saturación on line del trabajo y perder información.

¡Gracias!

Para comunicarse escribir a:

Por pagos o consultas administrativas-    administración@coninagro.org.ar

Consultas Generales a coninagro@coninagro.org.ar

Prensa y Comunicación a  prensa@coninagro.org.ar

Relaciones Institucionales: guschirino@yahoo.com.ar 2616929852