COMENZO EL PARO DEL CAMPO

Abr 11, 2018

Los principales controles, según datos de Federación Agraria (FAA), se registran en las localidades bonaerenses de General Villegas, Ameghino y Lincoln y en las santafesinas de Firmat, Chabás, Maciel, Armstrong, Rufino, Rafaela y Reconquista, entre otras. En Chaco el principal control se montó en Charata.
   
   En Córdoba los controles de cargas se realizan en Jesús María, Río Tercero, Río Cuarto, Bell Ville, Villa María, Sinsacate, Corral de Bustos y Canals, según datos provistos por la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (Cartez).
   
   "Hasta ayer había alrededor de setenta controles en todo el país y suponemos que hoy superarán los cien y así con el correr de los días", dijo a Infocampo Carlos Garetto, presidente de Coninagro y uno de los cuatro titulares de la Comisión de Enlace Agropecuaria.
   
   Los dirigentes de la Comisión de Enlace recorrerán en la próxima semana las diversas localidades productivas en las cuales se están registrando movilizaciones de productores. (INFOCAMPO)