Boletín interno: reunión con Gobernador de Buenos Aires, actividad interna y cuenta regresiva para el Congreso Internacional

Navegá en el resumen de noticias internas del 20 al 27 de octubre

Oct 27, 2020

Palabras del Presidente

«Vemos un gobierno comprometido en la escucha pero no en las acciones posteriores, no vemos los resultados en efecto, ni una hoja de ruta», señaló Iannizzotto a Radio Nihuil de Mendoza.

Reunión con Gobernador de Buenos Aires

El presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto, mantuvo una reunión por videoconferencia con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, que estuvo acompañado por el Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier Rodríguez. A su vez, por parte de la entidad, participaron Claudio Somolou y Consejeros de Coninagro por BsAs. Mario Raiteri, George Breitschmitt, Ariel Ebertz y Elbio Laucirica, quienes diagramaron una agenda de políticas públicas junto al Gobernador.

Coninagro sobre el conflicto en tierras y campos

Comunicado Mesa de Enlace

Nota en La Nación aquí

Evento Banco Credicoop

Coninagro participó de la jornada #Credicoop y la Comunidad: “Disentir no es descalificar y opinar diferente no es agredir”, dijo Carlos Iannizzotto y llamó a buscar “la cultura del encuentro.

Nota completa aquí

Informe Mesa Nacional de Monitoreo de Sequías

Info sobre Clima aquí

Reuniones internas: cuenta regresiva para el Congreso

A pocos días del CONGRESO se acelera la agenda de reuniones y confirmaciones, la semana pasada quedaron varios protagonistas de la agenda confirmados, como el titular de la FAO en Roma y algunos empresarios que participarán del encuentro. En estos días se avanza sobre el tema streaming junto a Agrositio y los temas mas relacionados a la transmisión. Comenzaron las invitaciones de protocolo. Gracias a todos por los aportes y la ayuda.

Seguimos con difusión y promoción en redes

INASE- Primer Congreso Argentino de Semillas

Esta semana

Reunión de CARES con Marcelo Elizondo

Referentes de CARES mantuvieron una reunión con Marcelo Elizondo para tener un panorama de la situación de Argentina frente al mercado internacional. En primer lugar el especialista expuso sobre la posición económica en donde se encuentra nuestro país frente al mundo y el potencial que nuestras cooperativas pueden tener en dicho entorno. Luego se llevó adelante un intercambio de ideas entre nuestros dirigentes regionales y el consultor. Se conversó sobre el protagonismo que la tecnología está tomando a nivel mundial, la necesidad de recuperar confiabilidad y la oportunidad de generar herramientas colaborativas que permitan superar la crisis internacional. Finalizando la reunión, los presentes manifestaron la necesidad de trabajar fuertemente en las temáticas planteadas, con el objeto de lograr propuestas superadoras.
 

Temas de Prensa

Hacer click en foto o en link descripto

Nota aquí

Télam

Nota en Diario Perfil sobre reunión con Kicillof y Rodríguez