APOYO A LA FIRME DEL CONVENIO ENTRE CADENA S DE LA CARNE, LA YERBA Y EL VINO

Abr 11, 2018

CONINAGRO apoya y destaca con beneplácito la firma de un acuerdo entre el IPCVA, la COVIAR y el INYM, ya que ejemplifica el concepto de armonía entre las cadenas de productos representativos de nuestra actividad productiva como la carne, la yerba mate, y el vino.
   La concordancia entre los diferentes eslabones y la búsqueda de actividades en común que potencien a cada uno de ellos, es una de las premisas que como entidad impulsamos en beneficio de nuestros asociados.
   "La cooperación entre los tres institutos que buscarán promover aumento del consumo nacional e internacional de los tres productos tan clásicos para la Argentina, será una demostración más que la sinergia y el asociativismo son el camino que debemos buscar para nuestros productos argentinos", decía el presidente de CONINAGRO, Carlos Iannizzotto.
   "Nuestros productores necesitan mejores condiciones para desarrollarse, apoyo crediticio para crecer y asistencia para los casos de emergencia. Nuestras instituciones necesitan sentirse acompañadas, gestionar para crecer, desde cada una de las producciones y expandir la territorialidad de sus acciones", indicaba Iannizzotto.
   "Estamos satisfechos que los institutos que integramos, con sus diferentes formas de involucramiento de y de conducción, hayan llegado a esta instancia de trabajo en conjunto. Todos los productores, trabajando por todo un país", concluía el presidente de CONINAGRO.