VENCE EL PLAZO PARA PRESENTAR DECLARACION JURADA DEL TRIGO

Abr 11, 2018

El ministerio de Agricultura recordó hoy que mañana vence el plazo para presentar la declaración jurada sobre la existencia de trigo pan y trigo baja proteína ante la Unidad de Coordinación y Evaluación de Subsidios al Consumo Interno (Ucesci).
   Los interesados deberán completar los formularios los propietarios del grano, tengan en su poder o no la existencia física de grano y aquellos no propietarios tenedores de existencia física del grano.
   Según se informó desde la cartera agropecuaria, toda la información deberá ser expresada en “toneladas”, y comprende las existencias físicas al día 27 de enero de 2012, siendo el plazo de presentación entre el 27 de enero y el 15 de febrero de 2012.
   Los interesados en descargar los formularios vía web, podrán hacerlo ingresando al sitio oficial del Ministerio de Agricultura (www.minagri.gob.ar), donde encontraran: el formulario A para quienes disponen de existencias físicas de trigo pan condiciones cámara, y el B para quienes disponen de existencias físicas de trigo baja proteína.
   La presentación se podrá realizar de dos formas, ya sea presentándolo en papel en la Ucesci (Avenida Julio Argentino Roca 651, Piso 9º, Oficina 30, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) de lunes a viernes de 9 a 17 horas o en las delegaciones del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación del interior del país, o vía Internet, ingresando a www.ucesci.gob.ar.(Télam)