En el marco de la reunión mensual del Consejo de Administración de la entidad, el precandidato a presidente, Juan Manuel Urtubey, visitó la sede de CONINAGRO.

Todos los años electorales, la entidad cooperativa invita a quienes se candidatean con el objetivo de presentarle sus propuestas de políticas públicas. Así, a cada invitado se le presenta un panorama general de cada economía provincial que representa a la entidad.

No es ésta la primera oportunidad en que Urtubey se reúne con representantes de CONINAGRO.  El año pasado visitó y expuso en el Congreso Internacional que la entidad realizó en Buenos Aires y este año visitó cooperativas de Mendoza y se reunió con el presidente de CONINAGRO, Carlos Iannizzotto. El vínculo con Salta se acrecentó tras la incorporación a CONINAGRO de la Federación de Tabacaleros de Salta.

En esta oportunidad, los consejeros pudieron exponer sus visiones sobre la situación del sector agropecuario y compartir un almuerzo.

Para Carlos Iannizzotto, presidente de CONINAGRO, “estas visitas nos permiten acercar nuestra visión de cooperativas agroindustriales, con marcado interés en el agregado de valor y en impulsar las exportaciones. Planteamos nuestras propuestas de políticas publicas y buscamos las coincidencias. Creemos que es nuestro aporte ante el año eleccionario. Acercamos la posición de nuestra entidad a los candidatos”.  Medio centenar de cooperativistas se dieron cita en sede de CONINAGRO para participar del encuentro con Urtubey.

Recibir información de Coninagro

Recibir información de Coninagro

Si querés recibir las últimas novedades podes hacerlo completando el formulario.

 

SUSCRIBIRSE

You have Successfully Subscribed!