“TODO SE DECIDE EN EL ÁMBITO INSTITUCIONAL Y DEMOCRÁTICO”, DIJO GARETTO.

Jun 11, 2009

Los integrantes de la Comisión de Enlace Agropecuaria analizarán el martes de la semana convocar a un acto multitudinario frente al Congreso nacional para el próximo 10 de diciembre (fecha en la cual asumen los legisladores elegidos en julio de este año).
   
   La reunión de la Comisión de Enlace se desarrollará en la sede central de la Federación Agraria (FAA), en Rosario, el próximo martes 10 de noviembre, donde se prevé la presencia de buena parte de los representantes de muchas entidades bases del país.
   
   “Como siempre todo se decidirá en un ámbito institucional y democrático; hay varias ideas para evaluar y pensar. No se puede descartar ninguna, porque el ánimo de los productores no es el mejor y cada vez está peor”, explicó Garetto.
   
   En cuanto a la posibilidad de que se anuncie una medida de alcance nacional que incluya un cese de comercialización de productos agropecuarios, Garetto sostuvo que “esa propuesta está tomando forma, pero siempre priorizaremos hasta último momento el diálogo; nunca vamos a decidir nosotros retirarnos sin ver aunque sea una sola línea para la llegada de las soluciones”.