El Consejo de Administración de CONINAGRO recibió a los integrantes de los grupos técnicos del PRO, liderados por el economista Miguel Braun y el coordinador agroindustrial de la Fundación Pensar del PRO, Ricardo Negri.
   
   El presidente Egidio Mailland, y el vicepresidente, Carlos Iannizzotto, junto a los consejeros que representan a todas las provincias, expusieron los temas que le interesan al sector agropecuario, haciendo hincapié en las economías regionales y explicando las dificultades que apremian a cada una de ellas. Asimismo, pudo CONINAGRO acercar el trabajo "El campo y la política – Propuesta para el futuro agropecuario con una mirada social y ambiental", donde se detalla y explica toda la visión del cooperativismo agropecuario sobre los temas de producción y mercados.
   
   Los referentes del PRO, en tanto, explicaron su visión sobre temas productivos, de comercialización y ahondaron sobre las medidas sensibles a los productores, como restricciones a los mercados, impuestos como las retenciones a los principales granos y competitividad de los productos argentinos.

Recibir información de Coninagro

Recibir información de Coninagro

Si querés recibir las últimas novedades podes hacerlo completando el formulario.

 

SUSCRIBIRSE

You have Successfully Subscribed!