En años electorales han participado candidatas de todos los partidos políticos, y en otras oportunidades, referentes de la economía solidaria y de la actividad agropecuaria.
   El año 2012 es considerado internacionalmente como "El Año de las Cooperativas" y con ese motivo, se inserta esta jornada en el marco de los PRE CAC 2012.
   En esta oportunidad está previsto hablar sobre "Liderazgo de la mujer en la cooperativa" para la que hemos planteado la presencia de tres mujeres cooperativistas, relacionadas de distintas formas con las instituciones:
   – Hilda Vairetti, presidenta de la Cooperativa Vitivinifrutícola del Norte mendocino.
   – Marta Buduba, gerente general de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch, provincia de Buenos Aires.
   – Marianela Albera, asesora externa en Gestión Ambiental, Cooperativa Agropecuaria Unión de Justiniano Posse y Cooperativa Agrícola de Justiniano Posse, Córdoba.
   Posteriormente asistirá Margarita Barrientos, fundadora del comedor Los Piletones. Fue premiada con el galardón Domingo Faustino Sarmiento a las mujeres destacadas argentinas por el Senado de la Nación Argentina, fue elegida Mujer del año en 1999 y nombrada Ciudadana ilustre de la Ciudad de Buenos Aires en 2011. Ella nos contará cómo hace solidaridad en Argentina superando crisis y adversidades.
   La jornada se realizará el miércoles 18 de julio, en sede de nuestra entidad cita en Lavalle 348, piso 4° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
   Participación por inscripción.

Recibir información de Coninagro

Recibir información de Coninagro

Si querés recibir las últimas novedades podes hacerlo completando el formulario.

 

SUSCRIBIRSE

You have Successfully Subscribed!