Satisfacción: El proyecto de CONINAGRO para las economías regionales ya tiene estado parlamentario

Oct 11, 2018

Satisfacción: El proyecto de CONINAGRO para las economías regionales ya tiene estado parlamentario

El proyecto de Ley de Economías Regionales impulsado por CONINAGRO, que implicó un trabajo por todo el país, ya tiene estado parlamentario.
“Cumplimos un objetivo, muy esperado institucionalmente, ya que podría beneficiar a muchas actividades productivas, con herramientas certeras para mejorar la producción e incentivar a las pymes agroindustriales”, decía el presidente de CONINAGRO, Carlos Iannizzotto.

El proyecto ya está ingresado bajo el expediente S-3557/2018 y fue acompañado por la firma de las senadoras Norma Haydée Durango, de Provincia de La Pampa, Cristina Fiore Viñuales de la Provincia de Salta, Cristina Lopez Valverde, de la Provincia de San Juan y por Inés Brizuela y Doria de la Provincia de La Rioja.

El Proyecto será girado a las Comisiones de Economías Regionales, Economía Social, Micro, pequeña y Mediana Empresa, bajo la presidencia de la Senadora Cristina Fiore Viñuales; de Agricultura, Ganadería y Pesca, bajo la Presidencia del senador Alfredo De Angeli, y Presupuesto y Hacienda, bajo la Presidencia del senador Esteban Bullrich.