CONIN AGRO participó de la reunión realizada hoy con funcionarios del Poder Ejecutivo Bonaerense. Al encuentro asistieron representantes de las entidades que conforman la Mesa de Enlace Provincial y funcionarios del gobierno entre los que se destacan el Gobernador Daniel Scioli, el titular de ARBA, Dr. Rafael Perelmiter, el ministro de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich, y el ministro de la Producción Martín Ferré. Además, participaron representantes de la legislatura provincial.-
   
   En la reunión, la Mesa de Enlace planteó los cuestionamientos que ya son de público conocimiento frente a la ley que estipula aumentos en impuestos que afectan directamente al sector productivo bonaerense. El gobierno tomó nota de los reclamos y dispuso la creación de una Comisión Bicameral de la que también formarán parte las entidades de la Mesa de Enlace provincial, para revisar la norma. Entre otros compromisos, el Ejecutivo provincial asumió sustituir el artículo 26º mediante una correctiva. Dicho artículo estipula la creación de un nuevo gravamen a la actividad portuaria.
   
   Desde las entidades que integran la Mesa de Enlace provincial se ha decidido abrir un compás de espera, que durará en la medida en que se perciban acciones concretas del Gobierno provincial en base a lo acordado en la reunión.
   
   
   Buenos Aires, 25 de setiembre de 2009.
   

Recibir información de Coninagro

Recibir información de Coninagro

Si querés recibir las últimas novedades podes hacerlo completando el formulario.

 

SUSCRIBIRSE

You have Successfully Subscribed!