El presidente de CONINAGRO, Egidio Mailland, y el vicepresidente Carlos Iannizzotto recibieron al presidente del INTA, Amadeo Nicora, acompañado por el Director Nacional, Héctor Spina. Ambos participaron de una reunión con los representantes del INTA en las diferentes regiones del país, liderados por el Representante de CONINAGRO en el Directorio del organismo, Elbio Laucirica. Los representantes de los productores expusieron sus visiones sobre la actividad y el rol del INTA en la tarea de las instituciones y en la vida de los productores.
   
   «Estamos muy entusiasmados con esta visita porque nos preocupa la situación de mucha de nuestra gente y queremos ayudarlos a encontrar, con el conocimiento del INTA y su tecnología, soluciones. El mundo va hacia la concentración, entonces, debemos admitir que solos no podemos tener acceso a investigaciones y a tecnología y necesitamos del INTA y de su gente para desarrollarnos como productores. Por ello, completamos con éxito el convenio con la entidad y estamos dispuestos a reafirmarlo y renovarlo», decía Egidio Mailland. » Nuestras cooperativas y nuestros trabajo está apuntado al agregado de valor. Queremos seguir interactuando con el INTA para lograrlo», indicaba Mailland.
   
   En tanto Iannizzotto destacó la » situación de las economías regionales» y la importancia de » conocer nuestras fortalezas. Que la crisis no nos aleje de ser creativos para encontrar una salida posible». El vicepresidente también destacó » la importancia y fuerza de nuestras economías regionales e instó a «crear estrategias de trabajo» y dijo que «esta reunión sea el punto de partida para aportar trabajo e ideas para que todos los sectores ganen».
   
   «Estamos convencidos que el sistema cooperativo es inigualable y tendrá un rol importante en un mundo que se encamina a toda velocidad a duplicar el conocimiento. Es un gusto estar en una institución «socia», con la que tenemos proyectos concretados y un futuro en evolución. El INTA nació hace 60 años como CONINAGRO, y juntos queremos encontrar el camino que nos conduzca haca la innovación», afirmó.
   
   

Recibir información de Coninagro

Recibir información de Coninagro

Si querés recibir las últimas novedades podes hacerlo completando el formulario.

 

SUSCRIBIRSE

You have Successfully Subscribed!